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Como suele ser habitual en los modelos cabrio, es ruidoso y temblón con la capota abierta.

Lo mejor de todo es que la cantidad de par motor máximo que genera este propulsor es muy generosa.

Fácil, sencillo y con la posibilidad de conocer cómo es nuestro chófer a través de un sistema de valoración.

En sistema, la potencia conjunta alcanza los 122 caballos.

La tapicería es mixta en tela y cuero.

Al tricilíndrico de Peugeot le pasa lo mismo que al antiguo 1,8 litros de cuatro cilindros y cinco válvulas que tenía VW en los noventa.

El concept gustó, y mucho.

Por otra parte, hay cuatro acabados disponibles: Live, Business -destinado a flotas-, Feel y Shine, además de dos series especiales denominadas Live Edition y Feel Edition.

La lucecita naranja te puede salvar de un contacto imprevisto y puede que de algo más.

El pequeño capó de plástico es muy ligero y no se abre de manera convencional con bisagras, sino que se tira de dos sujeciones a ambos lados de la parrilla y se coge con ambas manos para desencajarlo y dejarlo colgando de un par de correas.

Os hablaré más en profundidad de este cambio en otro artículo, puesto que tuve ocasión de probar una unidad de preserie equipada con él, pero ya os puedo adelantar que es rápido y extremadamente confortable, de manera que aquellos cambios de marchas bruscos de su predecesor, se han transformado en una transición entre marchas que a menudo pasa desapercibida para los ocupantes.

Con el paso de los años, los posibles clientes verán con mejores ojos este nuevo Note, que se ha renovado por completo, comenzando con un nuevo chasis, pasando por una mayor dotación de tecnología y terminando con una carrocería más moderna que ahora sí puede entrar por los ojos.

Además de contar con un nuevo paragolpes tiene un alerón mayor que lo delata, su techo está acabado en negro, a juego con los retrovisores y por si fuera poco en la taloneras aparece una franja también negra con la denominación “Clubsport”.

Caja de cambios: manual de cinco velocidades.

Resulta paradójico, pero es que ahora es la Clase E la que se siente amenazada ante el 'empuje' de este modelo, que presume, incluso, de un currículum más completo, como la incorporación de una suspensión neumática, algo insólito entre sus rivales.

En la parte delantera, debajo del capó, están el radiador, y los sistemas auxiliares, como la batería, el sistema de servofreno, el líquido limpiaparabrisas y el líquido refrigerante.

Esto permite unas aceleraciones suaves y progresivas, aunque deberemos encontrarnos en el rango más alto de revoluciones para disponer de la máxima potencia, entre las 4.600 y las 5.600 rpm.

Las líneas de diseño son agresivas y atrevidas, recuerdan más a los coupés de 4 puertas que a los sedanes tradicionales de 3 cuerpos.

En el interior, las diferencias se aprecian en los materiales utilizados para cubrir el salpicadero y los asientos, así como en la inclusión de una nueva pantalla táctil de 7,0 pulgadas.

El Mégane 2016 es, como el modelo anterior, un coche agradable de conducir por el buen confort de la suspensión, el correcto aislamiento acústico del habitáculo y el adecuado funcionamiento de los elementos de confort, como el sistema de climatización y los asistentes de ayuda a la conducción.

No todo en los híbridos iba a ser del color de rosas, y esta es una pega obvia.

Sus rivales no están mancos tampoco, pero este japonés es sin duda una alternativa muy interesante en su segmento.

Para que funcione, el teléfono debe estar conectado al sistema del coche.

Sin embargo, el Toyota es algo más llamativo, si cabe, por su original diseño y su mayor anchura.

En la vista lateral se estrenan molduras en la parte baja de las puertas y nuevas llantas de aleación.

En definitiva un urbanita que se sale un poco de la norma y sirve para cualquiera.

Con la introducción del sistema de seguridad en colisiones G-CON, el nuevo Civic se situó entre los modelos con mayores estándares de seguridad de la industria y volvió a ser ‘Coche del Año’ de Japón en 2001 y 2002, además de recibir la clasificación más alta jamás concedida por Euro NCAP en cuanto a seguridad de los peatones.

Obviamente no hace milagros, pero yo he quitado dos a los que se me iban los ojos.

Es cierto que el manejo de las funciones ofrecidas por el coche se realiza sin dificultad, existiendo un gran abanico de posibilidades a disposición de conductor y acompañantes.

Con una nueva plataforma, siempre procedente del Grupo Volkswagen, y diseño de Luc Donkerwolke, el cuarto Ibiza ha crecido en gama con la llegada de una versión ST de tipo familiar, inédita hasta la fecha (más allá del mencionado Cordoba Vario).

Son baratos, corren, y su comportamiento mezcla la deportividad de siempre con un margen de seguridad para no irse a la agricultura al primer error que cometas.

La pelea de este sector no debería ir con el resto de las empresas o personas que quieren moverse, sino con la manera en que se adapta el sector al nuevo escenario.

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