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En cuanto al equipamiento del Smart hemos seleccionado la línea Passion, la más completa, mientras que el Toyota automático viene obligatoriamente asociado al nivel IQ2, muy equipado ya de serie.

El diferencial autoblocante Torsen es el mismo que utiliza el 208 GTI y el RCZ R, un elemento que ayuda a evitar pérdidas de agarre en curva.

Los faros tienen grupos ópticos de xenón y, además, como elemento adicional y exclusivo de este Golf se presentan las dobles láminas horizontales de aluminio situadas en la parte superior de la calandra.

A CAR and GAS le gusta la entrega de potencia de los antiguos TDI (aunque para gustos colores).

Pero no hace falta ir muy lejos.

Si buscas un cinco plazas asequible y de tamaño contenido, esta podría ser una opción a tener en cuenta, aunque el maletero es un poco escaso y la plaza central trasera es muy pequeña y solo servirá para un niño.

De este modo el Nissan Micra está disponible junto a dos mecánicas gasolina de 80 y 98 CV respectivamente.

De un coche más bien duro, un tanto austero y con ciertos toques deportivos, se pasa a un coche con aspiraciones más premium donde prima el confort y las suspensiones algo más blandas, dejando lo deportivo a las versiones específicas, los GTI.

El control de estabilidad ofrece intervención completa del sistema, modo 'wide-slip' con intervención limitada y desactivación total del sistema.

Sin duda, un Colour Pack adecuado para cada preferencia.

En la parte mala tenemos la reducción del confort si circulamos por zonas con mal asfalto.

Muchos dirán que el sistema parece un calco del que lleva el Mercedes SLK, y en parte no les falta razón, pero también es cierto que el Peugeot Eclipse de los años 30 ya ocultaba su capota rígida en el maletero.

Por su parte, los frenos son buenos, aunque pueden llegar a acusar el ´maltrato´ en una carretera de curvas, con un ´alargamiento´ del recorrido del pedal.

El más potente es sobrealimentado y entrega una potencia de 98 CV.

Motor y prestaciones vw-golf-gti-performance-15 El GTi Performance no es el más potente de todos los Golf, aún está el R por encima con sus 300 CV y es posible que llegue también un GTD R con 240 CV.

El Fabia es el primero en ofrecer una sincronización con nuestros móviles gracias a la tecnología MirrorLink y a una pantalla táctil de hasta 6,5 pulgadas.

El cuadro de instrumentos incluye una pantalla multifunción a color de 3,5 pulgadas para la computadora de a bordo y la información sobre el sistema eléctrico.

Se emplean materiales duros al tacto y no todas las superficies están guarnecidas, dejando parte de la chapa a la vista en las puertas.

Detrás de la palanca tenemos el apoyabrazos que mencionábamos antes, con dos huecos, uno de ellos bastante grande y profundo.

A simple vista todas estas cifras pueden parecernos un conjunto de números sin importancia, cosa muy lejana de lo que realmente se pretende puesto que el fin de este propulsor es el de sustituir en un futuro no muy lejano al actual motor de 1.900 centímetros cúbicos Diesel de inyección indirecta de la misma potencia (70 CV).

La variante más eficiente es la de 115 CV, con un consumo medio de 5,1 litros y unas emisiones de Co2 de 133 gramos por kilómetro.

No llegó a competir oficialmente en el Grupo B más que nada porque Citroën comenzó a probar y a probar y acabó con un BX 4TC que no llevó ninguna parte.

Al cabo del tiempo, la idea original y sus siglas se han convertido en un concepto con vida propia que ha democratizado las prestaciones y el disfrute al volante para acercarlos al gran público.

El ordenador de viaje ha marcado 6,3 litros de consumo en esta primera prueba.

De hecho, hace tres años se planteó introducir un servicio similar para enlazar el centro con la periferia por las noches.

El listado de equipamiento opcional es muy abundante e incluye elementos decorativos y otros que tienen que ver con la seguridad y asistencia a la conducción.

Al mismo tiempo aumenta la rigidez torsional un 52% gracias a travesaños en lugares clave, como la parte delantera del vano motor, nuevas técnicas de unión entre piezas, soldaduras más próximas en zonas críticas… Esta mayor rigidez ha permitido también un mayor margen de maniobra al ajustar las suspensiones, para conseguir más maniobrabilidad y comodidad.

Fiat Panda (169) Síntoma Arranque fallido del motor.

LOS PROBAMOS Primero probamos el D5 AWD y tiene muy buen funcionamiento; es un motor elástico, enérgico y muy económico en consumo.

Estará disponible en variantes de cuatro puertas y familiar.

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